Consultas de Bienestar

Home / Consultas de Bienestar

“Que el alimento sea tu medicina y tu medicina una golosina.”

¿Para quién?

Para quienes quieren sentirse a gusto en su cuerpo y lograr hábitos de vida sana. Evitar insomnio, dificultades para dormir y levantarse sin energía.

Consulta nutricional

Durante la consulta evaluamos el estado de salud del paciente, elaboramos un plan nutricional basado en los ritmos cronobiológicos, combinación adecuada de alimentos, el tipo de sangre y estilo de vida. Se entrega con ricas recetas para que disfruten la mejora de la salud.
Consulta Nutricional

Consulta padecimiento actual o crónico

Durante la consulta evaluamos el motivo del padecimiento y sus características, elaboramos un método sano de curación con base en recomendaciones, pautas alimentarias y ejercicios.

Programa 21

Consultas Bienestar Programa 21Este programa está diseñado para acompañarlos en el cambio a una vida saludable y un estado de bienestar físico permanente. Este programa de tres meses incluye cinco consultas: desintoxicación, plan nutricional elaborado con base en el ritmo cronobiológico, combinación de alimentos, tipo de sangre y estilo de vida.
Incluye también remedios naturales para tus padecimientos recurrentes (insomnio, gripa, indigestión, gastritis, etc.). Todo esto, acompañado del seguimiento, apoyo y monitoreo continuo de los avances.

 

Programa 21 estelar

El programa 21 estelar es el programa más personalizado y uno de los más completos del método EBAH.

Además de abordar todos los temas incluidos en el Programa 21 se trabaja la técnica hipopresiva en su forma básica, junto a ejercicios de kundalini yoga; todo ello enfocado a los objetivos únicos y personales del paciente. De la misma forma, este programa incluye masajes AVT para apoyar al reajuste físico y facilitar y lograr un equilibrio real y duradero.