Sobre nosotros

Home / Sobre nosotros

El centro

El centro Ebah nace de la voluntad de Eva Escapa de transmitir paz y alegría a través de los conocimientos adquiridos en numerosos cursos y certificaciones, pero más que todo, mediante la práctica y experiencia de las técnicas.

El cuerpo manifiesta tanto el cuidado que se le da como los desafíos internos. Nos dedicamos entonces a aprender a escucharlo para ser capaces de verbalizar esos retos con el fin de poder resolverlos, y así, brindarle la pauta y cuidado que necesita, logrando el bienestar.Equilibrio Básico Armonía Humana

Misión

Somos un equipo dedicado a transmitir el equilibrio básico y la armonía humana a través de técnicas triangulares bajo un método único y personalizado para poder sentir paz y transmitir alegría.

Visión

Ser un eslabón en la cadena mundial por la labor de cultivar el bienestar.

Valores

  • Alegría: En centro Ebah, todas nuestras técnicas se imparten de forma divertida y alegre. Sentirse bien causa alegría y nos da alegría saber que gracias a nuestras técnicas, muchas personas van a sentirse bien.
  • Coherencia: Enseñamos lo que practicamos en casa y nos esforzamos por transmitir con el ejemplo de nuestras vidas cotidianas, la paz y la alegría que puede llegar a reflejarse a través de la salud física, mental y espiritual.
  • Empatía: Nuestra empatía es la clave para lograr apoyarles de forma eficiente, entendiendo sus desafíos, acompañándoles de forma personalizada y adecuada a sus necesidades individuales.
  • Educación: Les enseñamos como resolver sus problemas a través de nuestras técnicas para lograr su bienestar físico, mental y espiritual. Les acompañamos en sus procesos de aprendizaje mediante un seguimiento personalizado hasta que logren integrar plenamente los nuevos hábitos en su vida cotidiana.